Ya se va a acercando el día del festival, dos semanas os quedan. Vamos viendo las fotos de los novillos y no se nos quita la cara de susto y la cabeza nos demanda preguntar ¿pero donde vais?
Rondando los 40, con familias, y no dedicándose a esto..... ¿por que?
Pues porque es lo que hay, somos como somos por esto, forma parte de nosotros y nos ha ayudado a desarrollarnos como personas. Los que nos consideren buenos y los que nos consideren malos deben saber que esto es parte de nosotros. Si nos quitan esto no seríamos nosotros.
Unos hemos tenido la ilusión de llegar el fin de semana y estar unos segundos delante de la cara, corriendo, recortando o incluso con muleta en mano en cada caso, otros han tenido el valor de aventurarse en querer ser torero. Y para ello hemos renunciado a muchas cosas, nunca hemos olvidado el deporte, pues el estar lo mejor posible nos ayuda a disfrutar lo máximo posible, hemos perdido tiempo de estudiar, hemos hecho kilómetros gratuitamente y hemos llegado tarde muchas veces. Hemos compartido momentos muy duros y muy divertidos también y hemos consolidado amistades increbrantables. Sería aventurado decir que la camaradería que en este mundo existe no tiene comparación, pues no conozco desde dentro la que hay en otros ámbitos como el deporte de élite, pero desde luego lo que se comparte delante del toro es muy grande. Personalmente tenía estas sensaciones olvidadas y en este año me han venido de golpe y encima con gente que no conocía o no tanto como merecen, gracias una vez más a todos.
Pensando en todo esto nos damos cuenta de que lo que nos une que es mucho y debe prevalecer sobre lo que nos separa.
Mucha suerte a todos, no creo que pueda asistir, pero estaré allí.

Pues muchisimas gracias Juan Antonio aunque no puedas asistir el dia 23 estaras con nosotros gracias por tus palabras y el placer ha sido mio por haber entablado esta amistad un saludo amigo
ResponderEliminar