En el acto, estuvieron presentes Santiago León Domecq, fiscal de la Real Corporación; Ramón Valencia, de la Empresa Pagés; El Juli, El Cid y Lama de Góngora, tres de los toreros anunciados y la pintora Reyes de la Lastra, así como Amalia Gómez, Presidenta de Cruz Roja España y Juan Pedro Álvarez, Presidente de Banco de Alimentos en Sevilla.
Santiago León Domecq señaló que 'acogimos la idea con gran agrado y alegría, porque hay que tener en cuenta que los beneficios del festival irán a parar a la Cruz Roja y al Banco de Alimentos'. Ramón Valencia, por su parte, agradeció a los toreros, que actuarán desinteresadamente, y explicó que las entradas tendrán unos precios similares a los de las novilladas: 20 euros en tendido de sol, 45 en tendido de sombra.
El Juli señaló que 'es un honor torear y poder aportar mi granito de arena para una causa tan noble y estoy encantado de verme anunciado en el festival'. El Cid hizo hincapié en el público, al que animó a llenar la plaza y Lama de Góngora se mostró agradecido con el resto de toreros anunciados, por 'dejarle cumplir el sueño de torear junto a ellos'.
En el acto también intervinieron la autora del cartel, la pintora Reyes de la Lastra, quien explicó que su obra pretende resaltar la alta carga simbólica que tiene el número 1 en el toreo y en la vida; Amalia Gómez y Juan Pedro Álvarez agradecieron la iniciativa.
VÍDEO: EMPRESA PAGÉS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario