Padilla recibió con una larga al primero de la tarde, se extendió en un vibrante tercio de banderillas en el que puso hasta cuatro pares. Con la muleta instrumentó una faena basada por el pitón derecho y tiró de recursos de cara a la galería muleteándolo de rodillas. Cortó dos orejas. A su segundo le cortó un rabo. Padilla mostró su concepto en esplendor y desde el inicio de rodillas con la muleta después de formar un lío en banderillas, desplegó toda su artillería en una labor de máxima conexión con el tendido ante un buen toro de Iniesta. Cortó los máximos trofeos.
El toro de Fandi se dejó poco, sobre todo por el pitón derecho, por donde no pudo lucirse. Le tocó tirar de disposición y entrega luego de protagonizar también un buen tercio de banderillas. Tras una gran estocada, cortó dos orejas. Formó un lío al cuarto en banderillas a un toro menos colaborador. La decisión fue la clave en al faena de un Fandi que sacó lo más lucido por el pitón derecho, tirando mucho de él y logrando los momentos más conjuntos del trasteo. Cortó de nuevo dos orejas.
El tercero de la tarde, para Diego Silveti, fue un toro complicado que se metió mucho por dentro desde el inicio. Tras brindárselo a Ortega Cano, en la muleta también se quedó corto por ambos pitones, Silveti estuvo firme y valiente, muy en cercanías con el de Iniesta, que no colaboró. Tras media estocada y descabello, el público premió su valor. Buena fue la faena que el mexicano realizó a su segundo. Metió al público en la faena con unos comprometidos péndulos desde los medios para comenzar un trasteo que tuvo muletazos profundos y lentos sobre todo en una gran tanda al natural. Remató con bernadinas y una estocada y fue premiado con el doble trofeo.
Plaza de toros de Fuenlabrada. Más de tres cuartos de entrada. Toros de José Luis Iniesta. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas y dos orejas y Diego Silveti, oreja y dos orejas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario