Alejandro Talavante estropeó con la espada su faena al tercero. Era un sobrero de Benjumea con el que protagonizó una faena intensa y variada, llena de frescura, imaginación e inventiva. Habría obtenido un triunfo seguro, pero no anduvo acertado con la espada y fue silenciado. Sí cortó la oreja del sexto, un toro que calamocheó mucho y al que se impuso, en una faena fluida.
Miguel Ángel Perera había logrado un trofeo del segundo. Fue un toro con muy poca fuerza al que el torero extremeño realizó una faena de muy buena técnica, en la que fue clave el pulseo para evitar que el toro se derrumbase. Cobró una muy buena estocada. El quinto fue un ensabanado de preciosas hechuras que resultó un inválido y que no le dio ninguna opción.
El Fandi había cortado una oreja del primero, un toro deslucido y sin clase con el que llevó a cabo una labor tesonera premiada con una oreja cariñosa. El cuarto fue un toro desrazado, sin transmisión, al que costó ir para delante y El Fandi trató de darle alegría en una faena que conectó mucho, en algunos pasajes, con el tendido de sol.
Plaza de toros de Murcia. Tercera de Feria. Media entrada. Toros de Benjumea, el tercero como sobrero. El Fandi, oreja y ovación tras aviso y petición minoritaria; Miguel Ángel Perera, oreja y ovación y Alejandro Talavante, silencio y oreja. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario