3 minutos y 23 segundos ha durado el tercer encierro de los Sanfermines de Pamplona que han protagonizado los toros de Victoriano del Río. La carrera ha resultado peligrosa y trepidante por la velocidad que impusieron los toros de la divisa madrileña desde la salida.
Dos toros se adelantaron desde Santo Domingo poniendo mucha velocidad y emoción a la carrera, ganado muchos metros sobre sus hermanos y poniendo en dificultades a los corredores que les costó seguir el ritmo de los astados. Muy veloces, arrollaron a varios mozos en el inicio de la calle Estafeta. A pesar del suelo resbalizado por la lluvia que ha caído en las horas previas al encierro se vieron buenas carreras por parte de los corredores.
En los últimos cien metros del recorrido, en el tramo de Telefónica y la bajada al callejón, un toro negro se quedó rezagado. Distraído y mirando a los costados, embistió a varios mozos e hirió a dos con una cornada en el tórax y otro en en el muslo derecho, respectivamente.
Además, el primer parte de heridos ha dejado también tres traslados más a difrentes centros hospitalarios: por una contusión craneal, por una contusión sin deformidad en el brazo derecho y una tercera por un pisotón en la pierna derecha.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario