El festejo ha despertado una enorme expectación entre los aficionados de Sevilla, al contar de nuevo con los que hicieron posible aquella tarde mágica. Además, la venta de entradas a precios populares ha logrado aún más despertar el interés de la gente. Ayer, los nueve novillos de Fuente Ymbro fueron aprobados en el reconocimiento veterinario.
José Garrido llega a Sevilla tras superar un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda, lesión que le obligó a perderse algún compromiso. El extremeño se probó ayer en el campo "con buenos resultados", según confirmó a APLAUSOS su apoderado Raúl Gracia "El Tato". Así pues, "todo va según lo previsto y estará en una novillada en la que tiene puestas muchas ilusiones y ha levantado expectación", afirma su mentor.
Borja Jiménez, que precisamente sustituyó a Garrido en Rieumes el pasado domingo, tiene por delante una temporada esperanzadora gracias a ese golpe de atención que dio en Sevilla. Este sábado estará en Pamplona y ya está anunciado en ferias como El Puerto de Santa María o Algemesí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario