El extremeño Juan Carlos Carballo es el primer nombre propio de las novilladas de promoción que arrancaron este jueves por la noche en la Maestranza. El extremeño fue todo entrega y ambición. Cortó dos orejas al quinto después de una faena en la que se mostró variado con el capote -portagayola, verónicas, chicuelinas y larga cambiada- y logró los momentos de más entidad al natural. Máxima entrega en el torero que fue volteado en la suerte suprema. Con su primer destacó en el toreo al natural en otra faena de buen oficio y disposición.
Carlos Corradini mostró un buen concepto ante el tercero en una labor a más frente a un novillo a menos. Con el sexto se lució de capa, destacando al natural después. Paseó un trofeo tras una estocada al segundo intento.
Díaz Cruz estuvo voluntarioso con un primer novillo rajadizo mientras que las complicaciones de se segundo no ayudaron al joven espada a confiarse y a plantear faena.
Sevilla, jueves 10 de julio de 2014. Nocturna. Primera novillada de Promoción. Erales de Salvador Guardiola, bien presentados y de juego desigual. Díaz Cruz: Silencio y silencio tras aviso; Juan Carlos Carballo: Ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Carlos Corradini: Vuelta al ruedo tras aviso y oreja. Entrada: Menos de media plaza.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario