Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

martes, 1 de julio de 2014

MALAGA

Antonio Ferrera lidiará en solitario seis toros de Miura en la próxima Feria de Málaga, según adelanta en su edición de hoy La Opinión de Málaga. La gesta del extremeño será uno de los platos fuertes dentro del II Desafío Ganadero, en el que el hierro de Zahariche intentará arrebatarle a Victorino Martín el título de triunfador que obtuvo el año pasado. Los victorinos, serán estoqueados según ha podido saber APLAUSOS, por El Cid, Javier Castaño y Manuel Escribano el 18 de agosto.
Como ya se hizo oficial, la feria contará como principal aliciente con la presencia de José Tomás, el sábado 23 de agosto, junto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Según el citado medio, la feria arrancará el domingo 17 con una novillada picada en la que se anunciarán con toda probabilidad Fernando Rey, Ginés Marín y Joaquín Galdós, que debutará con los del castoreño.
Las figuras desembarcan en Málaga el miércoles 20 de agosto, con una corrida de Victoriano del Río en la que harían el paseíllo Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Precisamente El Juli será el único en hacer doblete, puesto que también está anunciado el viernes 22 con una corrida de Zalduendo junto a Ponce y Morante.
La empresa ha apostado también por una nueva edición de la Corrida PIcassiana, donde parecen seguros los malagueños Jiménez Fortes y también podría estar Salvador Vega. Aunque en un principio se planteó la posibilidad de que entrase Javier Conde para rematar una terna malagueña, su presencia todavía no es segura. Los toros serán de Luis Algarra.
La feria se cerrará con un festejo de rejones en la que todo apunta a que estarán el triunfador del pasado año, Andy Cartagena y el onubense Andrés Romero. Aunque en un principio se habló con Diego Ventura, desacuerdos de última hora podrían hacer que su plaza sea ocupada por Leonardo Hernández.
FUENTE APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario