Su primero fue un novillo áspero y que desarolló ciertas dificultades. Aguado supo solventar las complicaciones a base de técnica en una labor a más que tan sólo tuvo el borrón de la espada. Con cinco faroles de rodillas recibió al cuarto al que instrumentó un buen quite a la verónica como respuesta a uno de Cristian Pérez. Al igual que en su anterior brilló su mano izquierda en una faena coronada de buena estocada y un golpe de descabello. Dos orejas.
El albaceteño Cristian Pérez mostró voluntad en los tres tercios. Hubo entrega y disposición llegando a ser volteado por sus dos novillos.
Alejandro Gardel manejó con soltura el capote frente al tercero al que toreó con buen estilo por el pitón izquierdo. Frente al sexto, dejó pinceladas de buen gusto en una labor larga y decidida.
Sevilla, jueves 17 de julio de 2014. Segunda novillada de promoción. Erales de Hermanos Tornay, bien presentados y de juego desigual. Con movilidad en conjunto. Pablo Aguado: Ovación con saludos tras aviso y dos orejas tras aviso; Cristian Pérez: Silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Alejandro Gardel: Silencio tras dos avisos y palmas tras aviso. Entrada: Cerca de tres cuartos de plaza.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario