El primer alcurrucén salió suelto en los primeros compases mostrando su condición de manso. El Cid trató de justificarse ante él en una labor breve frente a un toro rajado. Mató de estocada tras pinchazo. El cuarto tampoco le ayudó al de Salteras. Fue éste un animal sin clase en su embestida y rajada en las primeras tandas. Voluntarioso el de Salteras que trató de nuevo de justificarse. Sin opciones.
Paco Ureña se encontró en primer lugar a un toro abanto de salida, manseando en el primer tercio. El murciano trató de correr la mano con templanza en varias series sobre la mano derecha a un toro brusco y complicado dentro de un conjunto de más disposición que brillantez. Geniudo y con peligro el quinto, descabalgó al picador Pedro Iturralde. Complicado de banderillear. Pasaba en la muleta de Ureña pero sin humillar y sin entregarse. Embistió a arreones. El público reconoció el esfuerzo y la voluntad del murciano.
Santander, viernes 25 de julio de 2014. Corrida de Beneficencia. Toros de Alcurrucén, bien presentados en conjunto, con romana. Mansos y rajados. Geniudo y peligroso el quinto. El Cid: Palmas en su lote; Paco Ureña: Palmas tras leve petición y palmas; Joselito Adame: Oreja y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario