Manso y con mucho peligro fue el segundo, que generó el pánico en el segundo tercio. Ante él, Alberto Lamelas -que entró en sustituición de David Mora, firmó una labor de enorme valor en la que se jugó la vida sin trampa ni cartón. Muy de verdad el diestro jienense frente a un animal que le puso grandes dificultades en la suerte suprema. En este toro fue cogido sin aparentes consecuencias el banderillero Fernando Téllez. Toro noble y repetidor su segundo al que supo entender y aprovechar para enjaretarle varias tandas muy templadas sobre ambas manos. Emborronó su quehacer con una estocada caída y cuatro golpes de descabello.
Esaú Fernández fue silenciado con el tercero, un toro de Felipe Bartolomé parado y que no dio opciones al torero de Camas. Mató de estocada entera ligeramente desprendida. Se llevó el peor lote el sevillano que no tuvo opciones de lucimiento ante un sexto toro que se fue apagando hasta terminar medio rajado.
Ceret, domingo 13 de julio de 2014. Toros de Felipe Bartolomé, bien presentados y de juego desigual. Carlos Escolar "Frascuelo": Ovación con saludos y oreja; Alberto Lamelas: Ovación con saludos tras aviso y silencio tras dos avisos; Esaú Fernández: Silencio en ambos. Entrada: Lleno.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario