Un lleno hasta la bandera en la Monumental “El Paseo” de San Luis Potosí en la que se vivió un gran festejo taurino lleno de emoción, arte, entrega, buen toreo y toros con buen juego en el festejo del 118 Aniversario de este precioso coso.
Al final salió ganado la afición potosina respondió ante la expectativa de ver a la primera figura internacional Julián López “El Juli”, quien fue el gran triunfador tras cuajar una rotunda actuación cortando un total de tres orejas. Soberbia actuación del madrileño, que se pudo gustar con el capote en variados quites por verónicas, chicuelinas, lopecinas, cordobinas… todo con las manos muy bajas y muy sentido. Con la muleta dio dos demostraciones de tiempos y distancias para someter a dos astados de distinta condición que acabaron por sucumbir a la maestría de El Juli.
Por su parte El Zotoluco con oficio desorejó a su lote para cortar un total de dos orejas y Diego Silveti cayó más que pie en este coso en la que levanto de los asientos a la afición que terminaron entregados al guanajuatense que cortó un total de dos orejas y que no fueron más por que el palco no las quiso dar a un con la fuerte petición.
En cuanto el encierro de Marrón, toros bien presentados y de juego desigual, destacando el lidiado en 3º y 4º lugar. Al final del festejo la terna salió a hombros acompañados del ganadero Pepe Marrón.
SAN LUIS POTOSÍ (México). Viernes, 1 de noviembre de 2013. Monumental El Paseo “Fermín Rivera”. Corrida nocturna. Toros de Marrón. Bien presentados, variados de juego, destacaron los lidiados en 3º y 4º lugar. ZOTOLUCO: Oreja y oreja. EL JULI:Dos orejas y oreja. DIEGO SILVETI: Oreja y oreja. Entrada: Lleno. El banderillero Cristian Sánchez se desmonteró. El festejo comenzó 30 minutos tarde ya que unas horas antes cayó una tormenta muy fuerte en la Ciudad de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario