Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

domingo, 10 de noviembre de 2013

DURANGO MEXICO

Durango (México). Poder y carisma. Autoridad y empatía. Esas fueron las virtudes que El Juli y Arturo Macías pusieron sobre el tapete para llevarse la tarde en el coso Alejandra de Durango. Ambos matadores cortaron dos orejas a su lote, el torero madrileñi después de practicar en sus dos ejemplares un toreo mucha autoridad, mando y gobierno, hasta sacar el máximo rédito de sus antagonistas.
 
Macías por su parte cuajó una faena alegre y ligada, con ritmo, limpieza y fluidez a su segundo toro, y el público, que se metió de lleno en su obra, le premió con las dos orejas. Menos suerte tuvo el rejonador Hernández Gárate, que no estuvo afortunado con los rejones de muerte en ninguno de sus astados, en los que brillaron sin embargo los forcados de Mazatlán. El coso registró un entradón. 
 
Plaza de toros Alejandra de Durango. Casi lleno. Toros de la Playa para rejones (1º y 6º), Fernando de la Mora (3º y 4º) y Guadiana (3º y 5º), de juego dispar. El rejoneador Jorge Hernández Gárate, silencio en ambos; El Juli, oreja y oreja; Arturo Macías, silencio y dos orejas. Brillaron en el sexto toro los Forcados de Mazatlán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario