Miguel Ángel Perera se jugó el tipo con otro deslucido y parado ejemplar de San Sebastián de las Palmas, que incluso lo llegó a voltear sin consecuencias. Sincero el arrimón pero sin recompensa el de un torero que había dejado un buen quite por tafalleras. Miguel Ángel, que también pasó a ser revisado por los médicos aquejado de fuertes dolores en la espalda, salió con pundonor y raza a recibir al quinto, ante el que puso en escena un quite que fue un prodigio de quietud y temple. Con la muleta dejó pasajes de mucho interés sobre todo por el pitón derecho mostrándose de nuevo muy por encima de las condiciones de su antagonista, sujetándolo en las telas contra su voluntad y matándolo con eficacia.
El tercero, muy protestado por su escaso trapío, fue devuelto a los corrales por tal motivo. Con el sobrero de Juan Bernardo Caicedo, que estaba en los corrales de Acho desde el primer festejo del abono y no colaboró, Alejandro Talavante abrevió al no atisbar opciones de lucimiento y anduvo desacertado con los aceros. Talavante recibió al sexto con una larga de rodillas en el tercio y principió su faena apoyado en las tablas. Ante el que fue sin duda el toro de mejores prestaciones de un deslucido envío, Alejandro pudo expresarse sobre ambas manos, encajado y sintiéndose en su quehacer, sobre todo en la primera mitad del mismo. Tras la estocada saludó una ovación.
Lima (Perú). Cuarta de la Feria del Señor de los Milagros. Toros de San Sebastián de las Palmas, desiguales de presencia y mal juego y un sobrero de Juan Bernardo Caicedo (3º bis), deslucido. ANTONIO FERRERA: Silencio en su lote; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación con saludos y silencio; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio y ovación con saludos. Entrada: Menos de media plaza. La terna fue obligada a saludar tras finalizar el paseíllo. Se desmonteró Denis Castillo tras parear al quinto. Perera fue atendido de una fuerte lumbalgia sufrida en un percance en el campo que se complicó con la voltereta de hoy. Mañana será sometido a varias pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario