Entre siete y ocho corridas de toros lidiará la ganadería de Miura en 2014. Una camada que estará presente prácticamente en su totalidad en plazas de primera categoría de España y Francia. "El número será parecido al de los últimos años. Serán entre 7 u 8 corridas de toros y en principio serán todas para plazas de primera", afirma Antonio Miura, quien respecto a los destinos de las corridas detalla: "Iremos a Nimes, Sevilla, Pamplona, Beziers, Arles, en Málaga también nos han pedido una corrida" ¿Y Madrid? "Creo que apareceremos por Las Ventas el año que viene. Es una ilusión enorme para la casa pero también una responsabilidad. La afición también nos espera e intentaremos dar el espectáculo que se espera ver de nosotros".
En palabras del ganadero, la camada es "muy variada y muy similar a la anterior. En cuanto a pelajes hay de todo como suele ser habitual, hay cárdenos, colorados, salineros, sardos…".
Antonio Miura afronta la próxima temporada con la satisfacción de haber cerrado un 2013 notable. "Cuando miramos el resumen de la temporada el balance es positivo. Hay años que lidias en plazas importantes y si la corrida no sale como se esperaba parece que el año ha sido peor. Sin embargo este año hemos lidiados en plazas importantes donde han salido las cosas bien y la repercusión por tanto ha sido mayor", concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario