Javier Castaño pudo pasear también una oreja en su primero de no fallar con la espada. Fue un toro bien hecho y más asaltillado, embistió a media altura en la muleta de Javier Castaño, que demostró ser un buen muletero y entender a la perfección este encaste. Lo mató mal perdiendo el trofeo. En su segundo le tocaron la música a Fernando Sánchez y David Adalid en banderillas. El toro parecía que iba a ser mejor pero acabó orientándose y remiso a la embestida. A pesar de ello, el público tomó partido por el toro. Fue ovacionado.
Ferrera despachó un lote con dificultades. El primero de la tarde, un toro negro y bien hecho, no ofreció opciones. El extremeño clavó tres buenos pares de banderillas. Con la muleta lo intentó por el pitón izquierdo, el mejor del toro, pero pronto se orientó. Toro complicado el cuarto de la tarde. Ferrera lo banderilleó con soltura. No acabó de entenderse con un astado que nunca se entregó.
Albacete. Sábado, 13 de septiembre de 2014. Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de juego desigual. Antonio Ferrera: Silencio y silencio; Javier Castaño: Silencio; Rubén Pinar: Oreja y vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Casi lleno. Saludaron en el segundo Fernando Sánchez y David Adalid en los dos toros de Castaño. Destacó picando al tercero El Dani.
Fotos: FRAN JIMÉNEZ,FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario