José Garrido se presentó en Nimes con un segundo novillo que se empleó mucho en el caballo en un primer encuentro en el que derribó al picador y un segundo más corto. El extremeño anduvo valiente y enfibrado ante un animal que llegó parado al último tercio. En las cercanías, Garrido puso toda la carne en el asador sufriendo una voltereta fuerte de la que se repuso. Volvió a la cara del novillo, jugándose de nuevo una segunda voltereta. Faena de carácter y capacidad, premiada con una ovación. Se estrelló en quinto lugar con un novillo deslucido y de pocas opciones a pesar del esfuerzo de José Garrido.
Álvaro Lorenzo saludó una ovación con el tercero, un novillo que empujó en bravo en el peto y que se movió en la muleta pero sin demasiada clase. El manchego, volteado sin consecuencias, hizo un esfuerzo en una labor de más disposición que lucimiento. El sexto invitó al optimismo en los primeros compases y eso lo aprovechó Lorenzo para cujar alguna serie estimable sobre ambas manos. Sin embargo, poco duró el novillo de Fuente Ymbro que fue a menos al igual que la faena del toledano.
Nimes (Francia), jueves 18 de septiembre de 2014. Primera de la Feria de la Vendimia. Novillos de Fuente Ymbro, muy bien presentados y de juego desigual. Borja Jiménez, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; José Garrido, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; Álvaro Lorenzo, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Hubert Yonnet, fallecido a finales del mes de julio. Saludó en banderillas Jonathan Truchado "Antoñares".
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario