El primero fue un toro con importancia, exigente pero de buena condición. Lo mejor de Finito llegó en dos tandas sobre el lado derecho, por donde más quiso el torero. A partir de ahí todo se fue diluyendo y estuvo mal con la espada. Silencio. El cuarto no acabó de valer y el torero tampoco le ayudó a ello. Hubo desacuerdo mutuo y el público terminó enfadándose con el cordobés.
Con el tercero, deslucido y sin fondo, de imposible lucimiento, Talavante hizo lo que procedía: se puso, demostró al público que no servía y lo mató. Silencio. El descastado sexto tampoco le dio opción, abreviando el torero que, sin embargo, se demoró con el acero hasta el punto de ser pitado por el público.
Albacete, jueves 11 de septiembre de 2014. Toros de Fuente Ymbro, de muy poco juego salvo el exigente 1º, de buena condición, y el manejable y noblón 5º. Finito de Córdoba, silencio y pitos; Miguel Ángel Perera, palmas y dos orejas;Alejandro Talavante, silencio y pitos. Entrada: Casi lleno. El público obligó a saludar a Perera antes de que saliera el primer toro de su lote. PARTE FACULTATIVO DE PERERA.- "Al finalizar la lidia del 5º toro es asistido Perera en la enfermería por varetazo en el hipocondrio derecho y en región torácica anterior derecha. Dolor intenso en los arcos interiores de las últimas costillas derechas. Auscultación pulmonar normal, exploración abdominal normal. Se envía a centro hospitalario para estudio radiológico y TAC toraco-abdominal. Pronóstico reservado. Firmado: Dr. González Masegosa".
Fotos: FRAN JIMÉNEZ.FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario