Ocho toros de Partido de Resina aguardan en un cercado de la finca sevillana que da nombre a su divisa la hora del embarque. Son siete ejemplares cárdenos -en distintas tonalidades- y uno negro, guapos, serios, rematados, un espectáculo. De entre ellos saldrán los seis que el próximo día 21 pisen la arena de Las Ventas. Los pablorromeros regresan a Madrid tres años y medio después, revestidos de expectación, con un objetivo en el horizonte: reverdecer los laureles de una leyenda del campo bravo.
“Considero que es una muy buena corrida. Yo al menos le tengo mucha fe, creo que las cosas deben de salir bien y puede funcionar. Está muy bien comida pero no gorda, ya que la hemos preparado a conciencia. Los toros están fuertes pero presentan muy buena hechura pese a la seriedad que requiere una plaza como Madrid”, manifiesta el ganadero José Luis Algora, quien sabe que en esta próxima cita "nos jugamos mucho, pero afrontamos el reto muy ilusionados”.
José María Lázaro, Pérez Mota y Rubén Pinar integran la terna anunciada para estoquear el encierro. “Para mí son los mejores porque son los que están anunciados. A los tres les hemos invitado a tentar a casa y han estado a un nivel francamente bueno", afirma.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario