José Garrido paseó un trofeo del segundo, con el que estuvo compuesto y torero en series por los dos pitones, matando de un estoconazo. El quinto fue el único que desentonó del encierro. Deslucido, agarrado al piso y dando medias arrancadas, fue lidiado con buen oficio por el extremeño, que no tuvo mayores opciones.
Jorge Cordones, que abrió plaza, también tocó pelo tras torear con buena voluntad por los dos pitones y matar al primer viaje de una estocada entera. El cuarto, un guapo castaño, fue un ejemplar de bandera que embistió por abajo con temple, suavidad y fijeza. Cordones lo toreó sobre ambos pitones, pero mató mal. El novillo fue fuertemente ovacionado en el arrastre.
Albacete, 15 de septiembre de 2014. Novillos de El Cortijillo (1º, 2º y 3º), Alcurrucén (4º y 5º) y Lozano Hermanos (6º), de extraordinario juego salvo el 5º, más deslucido. Jorge Cordones, oreja y palmas; José Garrido, oreja y palmas; y Pedro Jesús Merín, que debuta con picadores, saludos tras dos avisos y oreja. Entrada: Media plaza.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario