Pocas opciones tuvo Sebastián Castella con el segundo, un toro con las fuerzas justas, que embistió echando la carra arriba y a la defensiva, pero se desquitó cortándole una oreja al quinto, un toro que fue protestado y al que se le pidió su devolución por su falta de fuerzas. Se vino arriba el toro en la muleta y eso lo aprovechó Castella para realizar una faena templada y maciza, bien rematada con la espada.
El primer toro de El Pilar fue noble pero justo de fuerza. Padilla pudo cuajar un buen tercio de banderillas, pero con la muleta no tuvo opción. Faena a favor del toro, cuidándolo y a media altura por la falta de fuerzas, condición que impidió el lucimiento del jerezano. Padilla saludó una ovación tras estoquear a un cuarto que desarrolló difucultades. Aun así, el jerezano realizó una faena llena de entrega y decisión que no rubricó con la espada.
Valladolid, jueves 11 de septiembre. Toros de El Pilar, desiguales de juego. Juan José Padilla, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Sebastián Castella, ovación con saludos y oreja; Iván Fandiño, silencio y dos orejas.Entrada: Media plaza.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario