Rafaelillo fue silenciado con el complicado primero de Miura. Se movió el toro pero siempre lo hizo para defenderse. El murciano se mostró solvente, en una labor de buen oficio y técnica en la que puso mucho de su parte. No estuvo acertado con la espada. Su segundo no tuvo mala condición, resultando noble y manejable. Había que tirar mucho del toro y Rafaelillo lo consiguió por momentos en una labor de altibajos y notable disposición. Silencio.
Serafín Marín sorteó en su primer turno un toro manejable, bajo de raza y que tuvo una embestida irregular: embistió con la cara alta en algún momento y en otras lo hizo con más entrega y humillación. No fue una faena vistosa pero sí tuvo muletazos buenos sobre ambas manos. Serafín siempre dio respuesta a la embestida del miureño en una labor larga que nunca llegó a explotar. El sexto que cerró plaza y la Feria de San Isidro fue un animal deslucido, el de peor condición del encierro. El catalán puso tesón en una labor en la que no tuvo ninguna opción de lucimiento.
Madrid, domingo 8 de junio de 2014. Toros de Miura y Fidel San Román (5º bis, deslucido). El segundo, de nombre Zahonero, número 28, guarismo 9, nacido en 1/09, cárdeno bragado meano, de 611 kilos, gran ovación en el arrastre. Se le pidió la vuelta al ruedo. El tercero, ovacionado también. Rafaelillo: Silencio tras aviso y silencio; Javier Castaño: Pitos y silencio; Serafín Marín:División de opiniones tras aviso y silencio. Entrada: No hay billetes. Se desmonteraron en el segundo toro David Adalid y Fernando Sánchez y destacaron de nuevo en el quinto en el que Marco Galán brilló en la brega.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario