Hasta el momento no había sucedido mucho y las espadas habían impedido que tanto Talavante como Perera pudieran tocar pelo. Comenzó el festejo con una templada faena de Perera ante un noble Montalvo, con el que se mostró variado con el capote. Bien con la muleta, donde instrumentó pasajes de toreo largo. Nada pudo hacer con su segundo, un inválido sin fuerzas que no le regaló ninguna opción.
Talavante no se quedó atrás y al sexto le cortó las dos orejas, tras una faena en la que sobre todo puso en valor su toreo al natural de muñeca rota. Esta vez consiguió matar a la primera y llevarse las dos orejas que le otorgaban el premio de salir a hombros con Perera.
Frente al cuarto, un bonito colorado con el que se mostró muy torero, predominando la naturalidad y ligazón de los muletazos, siempre muy embraguetado. El toreo al natural a pies juntos tuvo sabor. La espada le robó los trofeos. Abrevió con su primero, muy parado y desclasado.
Plasencia. Sábado 14 de junio de 2014. Toros de Montalvo, de pobre presentación y bajos de raza; mejores los tres últimos. Miguel Ángel Perera: Ovación, silencio y dos orejas y rabo; Alejandro Talavante: Silencio, ovación y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario