Sebastián Castella ha sido ovacionado en sus dos turnos. Una oreja le han pedido en el quinto. El francés, que ha empezado la faena sentado en el estribo, ha tirado de un toro que cada vez más corto y al que le ha robado pases de mando y temple. No ha estado acertado con los aceros. Con el segundo de la tarde, un toro noble, con recorrido y que ha humillado, Castella se ha ajustado en un quite por chicuelinas y ha conectado con el público en un inicio por estatuarios en el tercio rematado con un trincherazo de cartel. Le ha faltado transmisión al toro para dar mayor importancia a los buenos pasajes que ha dejado Castella. No ha acertado con los aceros, matando de dos pinchazos y estocada.
Enrique Ponce ha destacado en el cuarto de la tarde, un toro soso al que le faltaba entrega, pero que metía bien la cara. Ponce ha aprovechado esta condición para construir una faena templada en derechazos con gusto y cada vez bajando más la mano. Por el pitón izquierdo tenía menos recorrido. Ha pinchado antes de matar de una estocada. Ha sido silenciado en el toro que abría plaza. El de Chiva ha estado por encima de un toro de Alcurrucén escaso de fuerzas desde el inicio. Ponce ha dejado las mejores tandas sobre el pitón derecho toreando a media altura. Por el otro pitón, no tenía recorrido. Ha matado de estocada siendo silenciado tras escuchar un aviso.
Aranjuez (Madrid), viernes 30 de mayo de 2014. Corrida de San Fernando. Toros de Alcurrucén, correctamente presentados. El primero, sin fuerzas. El segundo con clase y recorrido. El tercero, complicado. El cuarto, soso. El quinto, deslucido. El sexto, el mejor, humillando y con entrega. Enrique Ponce: silencio tras aviso y ovación con saludos tras leve petición; Sebastián Castella: ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso y petición; Miguel Ángel Perera: Ovación y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Ha saludado en banderillas en el segundo Javier Ambel.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario