Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 4 de junio de 2014

MIGUEL ANGEL PERERA

Urdiales: "Me he sentido incomprendido toreando así" / Ferrera: "No sé si cumplí con dignidad o no, pero he hecho todo lo que he podido".
"Soy el hombre más feliz sobre la Tierra ahora mismo". Con estas palabras expresaba su emoción Miguel Ángel Perera en los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros momentos antes de ser sacado a hombros de la plaza de Las Ventas de Madrid. "He estado muy metido en la corrida. He puesto todo de mi parte pero se han dado también las circunstancias como para que la feria fuera para mí. Las he aprovechado al máximo y ahora sólo me acuerdo de mi mujer, de mi madre, de mi apoderado, de mi mozo de espadas y mis allegados. Es un sueño. En realidad, ni en el mejor de los sueños te pasa algo así", asentía feliz el extremeño tras desorejar al último toro de la corrida de Adolfo Martín.
Antes, Perera valoró su actuación tras pasaportar a su primer toro: "He hecho un esfuerzo importante, el toro venía andando y he tenido la confianza y la fe de pisar ese terreno que he pisado, de tocarlo y de empujarlo para adelante aunque no ha sido un toro para estar del todo a gusto. El público ha tenido la paciencia que yo pedía para meter al toro en la muleta, pero venía mirando por arriba. Ojalá que el otro me deje realizar lo que tengo en la cabeza".
Diego Urdiales rayó a gran altura ante el quinto, pero se dividieron las opiniones tras malograr su torero quehacer con la espada: "Estoy muy raro ahora mismo. Me he sentido muy bien, dando muletazos tan a gusto. El toro no podía repetir, pero he dado muletazos con el alma y ha habido cosas buenas. Cuando se puede ligar la gente protesta y te tienes que colocar y el toro no tenía cómo tomar varios seguidos. Se lo he hecho todo a favor. Estoy muy contento de lo que he vivido, pero me he sentido incomprendido toreando así, al quedarte fuera entre pases porque el toro no repetía". Antes, comentó tras pasaportar al segundo: "Parecía que humillaba pero luego no tenía demasiado recorrido. Se ha parado y no ha valido. Con tres naturales sólo no vale".
Por su parte, Antonio Ferrera, explicó respecto al toro que abrió plaza: "He estado por encima de él. He sentido que lo dominaba pero se ha afligido". Del cuarto capítulo, manifestó: "Ha faltado toro, apuntó, pero al final faltó. Estas ganaderías cuando pierden celo cuesta mucho que digan algo. Yo no sé si cumplí con dignidad o no, pero he hecho todo lo que he podido. Hace siete días tuve un accidente de tráfico grave pero no me ha impedido estar aquí".
FUENTE APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario