La corrida del Puerto de San Lorenzo de ayer para mi fue una gran corrida de toros,nada aparatosa como se acostumbra a ver en Madrid y con mucha clase en la muleta temple y humillación,enfrente tres toreros te gusten más o menos pero tres toreros.
A lo largo del día iba leyendo en las redes sociales"que peligro tienen las redes"que era un castigo tener que asistir a esta corrida,que era el peor cartel,que yo regalo mi entrada para lo que se va a ver y así un largo etc.
Yo debo de ser un aficionado raro,"tonto no lo soy"me gusta intentar ver y sacar las cosas positivas cada tarde que veo o asisto a un festejo.
Para mi Juan José Padilla tiene mi mayor de los respetos,no me parece ninguna barbaridad que este anunciado en san Isidro,antes cuando venía a miura,cuadri etc se decía de el pobrecillo siempre matando duras y no se dudaba de su inclusión en san Isidro ,su lección de superación es un ejemplo a seguir por jóvenes,mayoresy pequeños,solo por eso me guste o no su forma de torear esta más que justificada.
El Cid más que demostrada su calidad,temple y que si no fuera por desacierto con los aceros estaríamos hablando del matador de toros con más puertas grandes en Las Ventas en la actualidad,eso seguro.
Y Daniel Luque reconozco no haberlo seguido mucho,no lo conocía y ayer me gusto una barbaridad,demostró una calidad tremenda ante dos grandes toros del puerto de san Lorenzo,faenas con gusto y temple que era lo que pedían los toros de ayer"que importante es el temple en esto de torear" pincho y que ?pinchar no tiene porque empañar un gran actuación y cuando la plaza es un clamor pidiendo la oreja y pone de acuerdo a 18000 personas que no es fácil,mal no lo a debido de hacer y por eso lo digo lo de las orejas baratas o puertas grandes baratas " una barbaridad me parece decir eso"
El problema no es la plaza,el cartel o la ganadería anunciada,como se demostró ayer,para mi es la predisposición con la que se asiste a ver el festejo te guste o no todo lo anterior dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario