Pérez Mota ha sido el gran triunfador del festejo matinal celebrado en Vic-Fezensac. El torero gaditano ha aprovechado a la perfección las virtudes del mejor toro del encierro, el sexto, que embistió con largura y profundidad por los dos pitones y fue premiado con justicia con la vuelta al ruedo. La faena de Mota estuvo presidida por el corazón y el buen gusto, para rematar de una estocada que puso en sus manos el doble trofeo. Con su manejable primero fue ovacionado.
El sevillano Luis Vilches no acusó la inactividad y anduvo muy bien con sus dos toros. Toreo de calidad el suyo, que le valió una oreja del cuarto y que pinchó al primero.
A Alberto Aguilar le tocó bailar con la más fea. Imposible su lote, el más deslucido del encierro, sin querer pasar en la muleta y soltando mucho la cara. El madrileño lo pasaportó con dignidad y sin arrojar nunca las tres cartas.
Vic-Fezensac (Francia), 8 de Junio de 2014. 2ª de feria. Matinal. Toros de Cebada Gago, bien presentados y de juego variado. Excelente el 6º, número 92, premiado con la vuelta al ruedo. 2º y 5º complicados. Luis Vilches: Ovación y oreja; Alberto Aguilar: Silencio y silencio; Pérez Mota: Ovación y dos orejas. Entrada: Casi lleno.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario