'El Tato' se enfrentó a un novillo encastado al que metió en la canasta en una faena que brindó a sus hijas y que tivo sus mejores momentos sobre la mano izquierda. Tras la estocada, dos orejas y rabo y vuelta al ruedo al novillo. El mismo balance se produjo en sexto lugar, cuando Román Pérez, que toreó muy bien, cortó el rabo de un novillo bueno y entregado, también premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
También cortó un rabo Javier Conde. Formó un lío con el capote y aunque el astado se vino a menos en la muleta, Conde logró firmar muletazos de muchísimo gusto y personalidad.
Completaban el cartel Miguel Báez 'Litri' y Julio Aparicio, que cortaron dos orejas cada uno. El primero lo hizo por una faena de mucho esfuerzo con un novillo que no se entregó nunca y Aparicio paseó el doble trofeo tras una labor personal, breve pero intensa, en la que hubo detalles de mucha belleza.
Plaza de toros de Beaucaire. Astados de José Luis Marca, el tercero y el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Báez 'Litri', dos orejas; Julio Aparicio, dos orejas; Raúl Gracia 'El Tato', dos orejas y rabo; Javier Conde, dos orejas y rabo y Román Pérez, dos orejas y rabo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario