Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 21 de mayo de 2014

UNA VERGÜENZA

Pues según me cuentan o hasta incluso he llegado a ver,una nueva oleada de nuevos aspirantes a banderilleros o eso pone en el reciente carnet que les acaban de entregar,procedentes según me cuentan del mundo de los encierros y de los espectáculos llamados "Arte del Recorte".
Con todos mis respetos hacia ellos que pretenden con llevar o conseguir no se de que forma lo tienen dicho carnet ni me importa, no dudo de su afición por el toro y la fiesta,pero seamos serios esta profesión de banderillero es muy sería,pues los matadores de toros,novilleros o becerristas ponen sus vidas en sus manos y por eso merece ser respetada.
Seguramente esta nueva hornada de incipientes aspirantes a banderilleros por llamarlos algo,ni sabrán que es atrase los machos, donde colocarse en un paseíllo y mi mucho menos donde y como colocarse en el ruedo.
Espero que por lo menos ni entren por el túnel,cobren los mínimos y no intenten actuar en ningún festejo solo por el simple hecho de que les firmen un triste boletín de la seguridad social esto sería más lamentable por supuesto .
Ser serios por favor ,de esta profesión de banderillero tan seria y tan torera comen muchísimas familias gracias a las actuaciones de estos verdaderos profesionales,no os inmiscuais en esta profesión porque ellos nunca se han metido en la vuestra.
Por favor la palabra Banderillero de Toros es muy sería ."RESPETARLA"

2 comentarios:

  1. Unos auténticos toreros los señores de plata, desde luego tienen todo mi respeto.
    Yo intentando ser constructivo le daría también la vuelta a tu reflexión preguntándome esto ¿que está pasando en los toros para que haya gente que se vea capacitada a esto? ¿Algo se está haciendo mal desde dentro o simplemente es desconocimiento?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esto venga porque algo se este haciendo mal,viene creo yo por el poco respeto que hay hacia los toreros y lo poco que valoramos lo que hacen.
      Pero como bien dice un refrán el toro es el único que pone a cada uno en su sitio y ellos sabrán lo que hacen y donde se meten

      Eliminar