Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 21 de mayo de 2014

FORMAS DE VER O DISPARIDAD DE CRITERIOS?

Estoy un poco cansado de ver en las redes sociales,en algunas portadas de periódicos o ya hasta propios conocidos mios...¿que es lo que mas me duele?como intentan o recurren a la verborrea fácil incluso llegan hasta el insulto hacia alguien que se viste de torero y se juega la vida tarde tras tarde,como lo vivido ayer en la Plaza de Toros de las Ventas,¡¡me parece deprorable!!, para intentar convencer o  buscar el aplauso fácil de algún palmero de turno de como tenemos que ver o disfrutar o hasta incluso emocionarnos viendo una corrida de toros.
Señores aficionados ¿bueno eso de aficionados lo pongo por respeto y educación que me enseñaron desde pequeño en mi casa? si lo que pretenden es equivocar o malmeter al que va a una plaza a disfrutar con un espectáculo al que nadie obliga asistir a sacar sus propias conclusiones a no meterse con nadie y a respetar lo que acontece en el ruedo ¡¡apañados vamos!!.Por favor ni lo intentéis por lo menos conmigo,solo os estáis haciendo un flaco favor sobre todo a vosotros mismos, perdéis credibilidad con el insulto fácil y chabacano hacia alguien que en esos momentos se está jugando la vida.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario