Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

viernes, 30 de mayo de 2014

BAJAR AL INFIERNO

Ayer viví una de las experiencias más desagradables taurinamente hablando.
Esta vez no me lo ha contado nadie,lo he vivido desgraciadamente en primera persona,que no me intenten vender milongas sobre este tendido 7 y la banda que son,salvese quien pueda,de grupo perfectamente organizado para insultar y cachondearse de todo lo que acontece en el ruedo venteño.
Gracias a un gran amigo que me invito a ver uno de los carteles estrella de la feria y en tarde de no hay billetes asistí al inframundo del tendido 7.....
Experiencia como digo la peor que he vivido,como bien dice mi gran amigo asistir a este infierno de tendido,debería estar subvencionado por el ministerio de sanidad !!daña seriamente la salud mental a las personas no afines a ellos y que van a disfrutar de una tarde de torosl!.
Son una banda perfectamente organizada,las bandas de radicales que estos días están liandola en Cataluña con altercados al más puro estilo militar,al lado de estos demonios del tendido 7 son unos principiantes.
Este tendido debería estar clausurado o es más,vallado con un sistema de alambrado anti salto porque lo que allí se cuece tarde tras tarde es vomitivo y patético.
Por primera vez en mi vida abandone mi localidad tras la muerte del tercer toro,no podía aguantar más la cantidad de insultos y gilipolleces que desde que se inició el paseíllo soltaban una y otra vez estos seres demoniacos.
Desde este toro ha pasado por el peluquero !! En su vocabulario Afeitado solo de un pitón ojo solo de uno,decían o afeito los dos pitones o ninguno creo yo !! Yo desde mi localidad puedo asegurar que no podía apreciarlo,y presumo de una vista de lince,o también por el droguero !!en su argot... drogado !! solo les faltó el saco de cemento en las costillas antes de salir del chiquero decir,una pena que no lo dijieron.
Sandeces como estas mil !! Venga caballito de madera llamaban al picador,otra gilipollez más,o a este torero no le insultéis mucho que me gusta a mi,hay que joderse.
Luego lo que más me llamo la atención entre otras cosas es el trapicheo de localidades que tienen !! Oye tu para tal día cuantas entradas tienes no se quien se las dará,porque estoy seguro que se las dan?lo cual me importa un bledo!!
Perfectamente estos demonios,pueden estar subvencionados por el nuevo partido político Podemos !! Que en su programa llevan la abolición de la tauromaquia !! No se si lo saben?.
Porque estos demonios del 7 hacen más por la destrucción de la fiesta tarde tras tarde que por su defensa.
No están pendientes de lo que acontece en el ruedo,los ves hablando entre ellos del tiempo,con sus cabecitas giradas hacia otra parte no mirando al ruedo,si no a la grúa del plus por poner un ejemplo y de repente sin saber porque se giran como fieras demoniacas y empiezan a soltar improperios e insultos por sus bocas todos al unísono sin saber el como y el porque.
En fin desagradable tarde, creo que alguien debería de poner fin a esto!!un carnet por puntos les vendría bien!!porque los que están en el ruedo se merecen un poco de respeto,puesto que guste o no se están jugando la vida.

4 comentarios:

  1. Describes perfectamente la actitud y las intenciones de fondo de esta repugnante banda de cobardes, matones, chulos y enfermos mentales.

    Pero esta basura sigue ahí porque alguien de los grandes le sigue interesando, aparte de su clarísima conexión política que también apuntas, porque todos provienen de lo mismo. So terroristas taurinos, además de analfabetos.

    Es el resto del público quien debería acabar con ellos y, por supuesto las autoridades, pero no creo que pase, llevamos así 40 años. Son ellos los que van a acabar con lo que queda de Las ventas, donde da asco ir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por defender algo que yo creo que debe ser erradicado de inmediato y así saber que no solo yo veo lo que ocurre tarde tras tarde en ese tendido gracias

    ResponderEliminar
  3. Mas de 40 año llevo sentandome en las gradas de la monumental,yo no generalizo por que lo conozco bien 15% coherentes y grandes aficionados 50% paletos mal educados,30% palmeros 5% no asiduos. eso es el tendido 7 y me escondo en el anomimato, por que en su dia sufri muchas amenazas y con la edad que tengo no estoy para esos meresteres. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecerle su comentario y que usted describe tan bien lo que sucede día a día lo que allí sucede.Es triste que en los tiempos que corren de libertad de expresión nos tengamos que ocultar para que esta gentecilla no se ofenda.

      Eliminar