Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

domingo, 10 de agosto de 2014

HERIDOS AYER

Juan José Padilla hará el paseíllo esta tarde en la plaza de toros de Pontevedra después de que esta madrugada haya sido atendido en el hospital La Fe de Valencia de un fuerte golpe en la mandíbula que precisó de varios puntos de sutura en la barbilla. Además, el diestro jerezano tiene molestias en el condilo y tempomandibular. Padilla salió a las tres y media de la madrugada en dirección a Pontevedra, donde ha llegado esta mañana.

“Gracias a Dios podemos seguir para adelante, el golpe fue tremendo y por momentos perdí el control de estabilidad”, asegura Padilla a APLAUSOS.“Afortunadamente en Valencia me atendieron fabulosamente. Me pusieron una vía y me administraron corticoides, antiinflamatorios y analgésicos potentes y hoy podré torear en Pontevedra”, prosigue el matador.
El golpe se lo produjo cuando toreaba de capa a su primer toro en la plaza de toros de Gandía. A pesar de ello, el diestro continuó en el ruedo y cortó dos orejas.
Padilla está anunciado en Pontevedra junto a Miguel Abellán y David Fandila “El Fandi”.Padilla, aturdido tras el golpe. (Foto: Rullot)Iván Fandiño ha pasado a la enfermería de la plaza de toros de Huesca tras estoquear al tercero de la tarde. El de Orduña ha sido atendido de un puntazo en el escroto que ha sufrido al entrar a matar a su primer astado. Le han dado cuatro puntos en la bolsa escrotal y, tras ser intervenido, ha salido a lidiar al sexto.Iván Fandiño, puntazo en el escroto

Madrid (España) El novillero Curro de la Casa sufrió el arrancamiento de parte del cabello al ser volteado por el quinto novillo de Guardiola ayer enParentis en Born. El espada alcarreño recibió una aparatosa voltereta en la que el astado le propinó un fuerte golpe que le arrancó una pequeña zona de la cabellera, tal y como muestra la imagen. De la Casa rayó a un buen nivel con este ejemplar aunque no pudo pasear un trofeo por su fallo con la espada. FUENTE APLAUSOS Y MUNDOTORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario