El que hizo segundo tuvo movilidad y fijeza. El Fandi lo recibió con una larga cambiada en el tercio, lances a la verónica y chicuelinas. Quitó por saltilleras. Faena fundamentada sobre la diestra, que tuvo dos tandas al natural de buen trazo. Tras una serie de molinetes de rodillas, dejó una estocada baja y atravesada. Oreja. El quinto, Flor de Gamón, pareció reaparado de la vista. El Fandi, que clavó hasta cuatro pares de banderillas, no pudo lucirse en el último tercio. Estocada y tres descabellos.
Iván Fandiño fue ovacionado en el primero de su lote después de una buena faena. Valor y firmeza en el de Orduña, que toreó con ajuste y ceñido por el pitón derecho y a gran nivel en el toreo al natural a un toro noble. Finalizó con manoletinas y perdiendo un posible trofeo por culpa del manejo de los aceros. El sexto tuvo un buen pitón derecho aunque se vino a menos. Bien anduvo Fandiño sobre la diestra y menos acoplado al natural. Labor de buen tono rematada de estocada corta y trasera y un golpe de descabello.
Almería, sábado 30 de agosto de 2014. Toros de Benjumea, bien presentados y de buen juego en general. Mejores segundo y sexto. Ruiz Manuel: Ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras dos avisos; El Fandi: Oreja con leve petición de la segunda y ovación con saludos; Iván Fandiño: Ovación con saludos y ovacion con saludos tras aviso. Entrada: Media plaza.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario