Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

domingo, 10 de agosto de 2014

ANIMO JUAN RIVERA

El primer diagnóstico se ha confirmado: Juan Rivera presenta una fractura abierta de tobillo con afectación de tibia y peroné. Así se lo han confirmado los médicos del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda a la familia del subalterno alicantino, volteado dramáticamente ayer en la corrida de toros celebrada en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.
La lesión es seria, han relatado a APLAUSOS fuentes familiares. La fractura es abierta, afecta a las articulaciones y se ha visto dañada también la tibia y el peroné, si bien, hasta que no baje la inflamación de la zona y pueda ser intervenido quirúrgicamente no se podrá determinar con exactitud el alcance real del percance. Eso sí, los facultativos apuntan a un periodo largo de rehabilitación que puede tener de baja a Juan Rivera por un periodo de entre seis y nueve meses.
En el Hospital Puerta de Hierro han inmovilizado la zona dañada con escayola y ahora toca esperar tres o cuatro días para poder intervenir quirúrgicamente, reconstruir la lesión y colocarle placas y tornillos en la zona lesionada. No se descarta un posible traslado de centro médico en los próximos días.
Juan Rivera ha pasado la noche con dolores muy fuertes, mitigados por la ingestión de calmantes.  
FUENTE APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario