El propio Gallardo desvela también algunos de los destinos de las novilladas picadas: "Volveremos a Madrid tres años después de lidiar la última novillada en Las Ventas y también lidiaremos en Sevilla. Posiblemente otro lote vaya a Alicante y también hay reseñados encierros para Villaseca de la Sagra, Guadarrama, Blanca, Algemesí…".
Junto a todo ello, los fuenteymbros colaborarán en tres festivales benéficos: Córdoba -el tradicional de ayuda contra el cáncer-, Ciudad Real y Blanca, éste último a celebrar el próximo mes de marzo; "y lidiaremos también algunos toros sueltos en eventos que serán significativos en el desarrollo de la temporada", adelanta el ganadero.
Sobre la camada de saca, expresa: "La corrida que sobresale del resto es la de los sanfermines. Esa es muy fuerte, muy de Pamplona; porque las de Sevilla, Valencia, Bilbao y Málaga, teniendo un trapío importante, propio de plazas de primera, son más finas y bien hechas".
Los pelos son los habituales de la casa, predominando los negros, castaños y colorados "junto a siete jaboneros y un par de burracos", matiza Gallardo, que lanza una última reflexión para concluir: "Seguimos en la Champions de los ganaderos y ahí es donde vamos a seguir trabajando con el objetivo de mantenernos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario