Cristina Sánchez, junto a David Martín de Vidales, Luis Miguel Calvo, el banderillero Martín Recio y también con la ayuda de la Fundación El Juli, están organizando este homenaje del que Cristina Sánchez asegura: 'El cartel está muy rematado, pero más allá de esto, queremos fusionar el deporte y la cultura, porque los fondos irán destinados a un programa muy bonito, puesto que serán para que él pueda competir en el deporte adaptado que practica en los próximos juegos olímpicos'.
'Esto requiere un importante desembolso económico, -afirma Cristina Sánchez-, y por ello queremos ayudarle porque sin duda, y aparte de haber sido un gran profesional, es un mensaje de vida y superación, y se lo merece. Para él, el deporte ha supuesto una vía de escape y una forma de no estar parado y queremos que pueda seguir con ello'.
La respuesta del mundo taurino, según Cristina Sánchez, ha sido 'chapó': 'Todos han respondido y también ganaderos. Tenemos cerrados novillos de El Capea, Garcigrande, Zalduendo y Los Lozano. A falta de cerrar estos flecos, está todo preparado y por fin tiene fecha este homenaje'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario