El Juli se mostró por encima de las condiciones de un segundo toro noble y manejable pero flojo y sin fondo. El madrileño hizo un esfuerzo pero su labor no tomó vuelo en ningún momento. El madrileño abrevió ante el quinto, un toro desrazado, sin fuerza y parado. Imposible.
Daniel Luque saludó una ovación tras pasaportar al tercero, un toro mal presentado pero que tuvo buenas condiciones. Ante él, el sevillano realizó una faena variada sobre ambas manos, templada frente a un animal que humilló y se desplazó. Faena larga, finalizada con luquecinas. Cerró plaza un toro protestado por su presentación y que en la muleta resultó soso, falto de transmisión y entrega. Faltó toro a pesar de que el sevillano lo intentó en una labor sin relieve.
Lima (Perú), domingo 1 de diciembre de 2013. Toros de Vista Hermosa (1º, devuelto; y 4º), San Esteban de Ovejas (2º), Veracruz (3º y 5º) y San Simón (6º). El rejoneador Hermoso de Mendoza: Ovación con saludos y oreja con petición de la segunda y bronca al palco; El Juli: Palmas y silencio; Daniel Luque: Ovación con saludos y silencio. Entrada: Tres cuartos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario