Como viene siendo habitual las últimas temporadas la ganadería de Adolfo Martín lidiarán entre ocho y diez corridas de toros. "Tengo comprometidas varias corridas; una en Valencia para la Feria de Fallas donde los últimos años estamos yendo con continuidad; dos para Madrid, una por San Isidro y otra para la Feria de Otoño; repetiremos en Soria y volveremos a Pamplona", apunta el ganadero.Además la divisa cacereña regresará a Francia con dos corridas de toros. "Una en Vic-Fezensac y otra en Ceret. Para nosotros es muy importante, Francia goza taurinamente de un buen momento, se demanda este tipo de toros y después de obtener la carta verde es una alegría tremenda para nuestra casa".
Sobre el regreso a la Feria del Toro, el ganadero señala: "Es una plaza y una feria que me gusta mucho, será la tercera vez que lidiemos y supone un aliciente más de una temporada bonita".
Respecto a la camada del próximo curso apunta: "Está compuesta por cuatreños y cinqueños y como en los últimos años hay toros muy serios. Es una camada importante", concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario