Muy buen toro resultó el cuarto, lidiado por Antonio Nazaré en una faena planteada íntegramente en los medios de la plaza. Midió bien los tiempos y las distancias el de Dos Hermanas ante un montalvo cuya principal característica fue la del temple. Profundidad y claridad en sus embestidas. Si bien la faena no llegó a alcanzar altas cotas, sí mantuvo un nivel notable. El pinchazo previo a la estocada pudo enfriar al respetable. Ovación para el torero y también para el toro en el arrastre. Por su parte, poco pudo hacer Nazaré ante el que abría función, hermoso de hechuras pero con un exceso de kilos que acusó en su lidia. Poco pudo hacer el sevillano que fue silenciado.
Faena de altibajos fue la de Diego Silveti ante su primero, un ejemplar que agradecía cuando el torero le dejaba la muleta en la cara pero que no respondía del mismo modo cuando el mexicano le daba distancia. No llegó a haber entendimiento entre toro y torero. Espadazo tras un pinchazo y silencio para Silveti. Tampoco se llegó a acoplar Diego con el que cerraba función. Un toro que se dejaba mejor por el derecho y que no mostraba tanta claridad por el izquierdo, pitón por el que recibió una voltereta sin consecuencias el torero. Faena extensa pero sin calado en los tendidos. Lo más destacado fue el estoconazo con el que concluyó su función.
Sevilla, 1 de Mayo de 2014. Toros de Montalvo, sin fuerza el primero, con casta el segundo, noble el tercero y muy bueno el cuarto, aplaudido en el arrastre. Antonio Nazaré: Silencio y ovación; Juan del Álamo: Ovación y fuerte ovación; Diego Silveti; Silencio y ovación. Entrada: Media plaza.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario