Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

jueves, 24 de abril de 2014

ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MADRID

Pues un placer para mi volver otra vez a la escuela,sobre todo por ver las muestras de cariño y respeto de amigos  y maestros que no veo desde hace años y lo bien que soy recibido cada vez que acudo a ella.

Ayer se celebró el acto de presentación del curso 2014 y se empieza a notar los frutos que creo yo que se empezarán a ver muy pronto, se siente y se palpa en el ambiente.
Se ha conseguido formar un elenco de profesores,profesionales y maestros del mas alto nivel y eso es de agradecer.
Las incorporaciones de Joselito,Fundi,Rafael de Julia,Joaquín Lopez Del Ramo,Paco Aguado et,etc,creo que son los mimbres puestos a disposión del alumno ideales para el desarrollo y aprendizaje de estos.
Confio y apuesto por un resurguir de jovenes toreros y futuras figuras del toreo en esta nueva andadura que prácticamente acaba de comenzar ese mi deseo.
Suerte amigos que seguro que lo vais a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario