El novillero Lilian Ferrani ha sufrido un grave percance en la ganadería de Domínguez Camacho mientras toreaba una vaca. El francés ha recibido una cornada en la pierna derecha, a la altura del Triángulo de Scarpa, en una vena colateral de la femoral. Ferrani, que ya ha sido operado en el hospital Río Tinto de Huelva, se encuentra estabilizado y con buenos síntomas en el riego de la pierna.
APLAUSOS se ha puesto en contacto con David Navalón "El Jaro", quien se encontraba acompañando a Chechu en el tentadero, y cuenta lo ocurrido: "Ha sido una vaca con mucho motor y astifina. Había salido a las dos anteriores y ésta se le ha colado. Hemos salido rápido, Chechu ha coleado, pero la vaca le ha metido medio pitón en el muslo".
"La actuación de Juan Leal" -continúa El Jaro- "ha sido clave, le ha hecho un torniquete allí mismo y luego se ha ido con él en la ambulancia donde le ha ido haciendo varios torniquetes, ha ido comprimiendo la herida y se ha formado un coágulo que ha hecho que no se desangrara. Le ha salvado la vida".
FUENTE APLAUSOS
Joder que susto el pobre chaval, que se recupere pronto y vuelva a los ruedos.
ResponderEliminarQue se recupere, en estos casos hay que saber reaccionar...
ResponderEliminar