"Nos jugamos lo que todo el mundo se juega en Valencia -continúa Gallardo-. "Es una plaza donde llevamos lidiando desde hace muchísimos años y donde todo lo que sucede tiene mucha repercusión”, asegura. “Los altibajos del año pasado no influyen ahora. En la trayectoria de una ganadería hay corridas buenas y malas. Y a muchos ganaderos les gustaría haber echado una temporada como la nuestra del año pasado con cuatro indultos y toros muy buenos. ¿Hubo un bache?, es evidente, pero lo es mucho más que los motivos están detectados y corregidos”, reflexiona.
Fiel a su estilo y a su concepto, Ricardo Gallardo ha previsto una corrida para Fallas abierta de sementales y por tanto de líneas. “Concretamente van toros de cinco sementales distintos, el único que lleva dos toros es el número 74 “Insólito”, puntualiza. El resto de los toros reseñados para la cita valenciana: “Va un número 174, hijo del 18 “Ratero”; un número 138, del 74 “Insólito”, el mismo semental que el 212; un número 75, que viene del 28 “Jupío”; un número 34 que es hijo del 104 “Afilado”; otro número 73 hijo del 127 “Vocalista” y un número 121 que es producto del semental 176”.
“Ahora lo que hace falta es que embistan, que lo van hacer”, augura el ganadero que no oculta su “confianza” en la corrida y en los toreros: “Los mejores. Por eso están ahí. Lo digo muchas veces pero es cierto; para mí, los mejores toreros son los que se apuntan a mis corridas”. La corrida será estoqueada por Antonio Ferrera, Joselito Adame y Jiménez Fortes.
FUENTE APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario