Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 8 de mayo de 2013

Todo empezó cuando me dijo Toño

'Juanantoñito hijo la vaca la estas toreando tú, no ella a ti, si quieres torear no puedes darle el pase y quedarte mirando sigue a por ella buscalá, y ponte al hilo, te pones tú en el medio y así la vaca no te puede ir nunca', todo esto por su puesto a voces como si de un padre se tratara, además el tiempo apremiaba. Y ciertamente tenía razón y me hizo reaccionar, y entonces me dice Maroto: 'Dale por alto solo de pecho verás como va' y efectivamente el animal se desengañó y fue mejor y hasta dos naturales le entraron'
   
 Y como me los jaleabais 'Mírale Mírale'.. jeje 
 Eso mismo me lo estaba diciendo Malara. 'Vente aquí Juan Antonio
 Todo esto tras ver a Ramón sacarle una buena serie, '¡joer la vaca vale, a él le vale!' Y me acordé de lo que me dijo, 'A mi me gusta coger el capote más abierto, lo tengo más controlado' y venga cógelo como te a dicho y al hilo como me ha dicho Toño al hilo se traga la media...  
 ¿Y escribo esto por qué?, porque estoy aprendiendo mucho con este grupo y todo el mundo ayuda a su manera, es un aprendizaje continuo escuchar a Maroto como ve a los animales, a Toño como se enciende, y a Ramón que explica con el ejemplo. De verdad que no se lo que nos durará esto..... pero estos tentaderos no los vamos a olvidar nunca. Mis deberes son lo que dijo Jorge, 'a los animales no hay que andarlos en la cara, que los andais mucho los de la pequeña'... y si tengo valor seguir a Maroto: 'una vez que se arranque hay que abandonarse... a lo José Tomás!'

 Gracias a todos, me hicistéis disfrutar mucho.

4 comentarios:

  1. A mí si que me haces disfrutar con tus progresos Juan Antonio los siento como mios un fuerte abrazo TORERO.

    ResponderEliminar
  2. Yo me sorprendo la capacidad que tienes de escuchar y aprender, solo hay una razón las ganas de hacerlo bien y esa actitud es la que tenemos que tener todos, eres un torerazo Juan Antonio dentro y fuera.

    ResponderEliminar
  3. juan antonio "chenel" cuanto nos haces disfrutar con tu raza de torero ,valor tienes , temple tienes andar en torero lo tienes lo unico que te queda de superar el separar los brazos del cuerpo al torear (llevar ) . me tienes ilusionado entre tu y oscar me traeis viejos recuerdos de cuando yo no tenia ni idea de torear .ç

    ResponderEliminar
  4. juanan eres un gran aficionado.un artista siempre respetando a los demas me alegro de conocerte creo que sientes esto desde muy dentro.tenemos que prepararnos para torear dos becerros con los compañeros de este grupo sera todo mas facil son unos artistas gracias por todo campeon.es lo mismo lleves lo que lleves te pongas lo que te pongas la aficion esta en el alma taurina de cada persona

    ResponderEliminar