Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

jueves, 16 de mayo de 2013

NO SOLO DE MORANTE VIVE ESTA FIESTA

Y digo esto con un razonamiento no puedes ir a los toros a esperar si le viene la inspiración a este Grandioso TORERO y si lo digo con mayúsculas.Pero a Madrid como me dice alguna gente la primera plaza del mundo que si bla que si cual ni que fuera la única plaza que hay. Hay que venir con otra disposición señor Morante de la Puebla y respeto al señor que paga y esta esperándole a usted.
Bueno hoy corrida mala de Juan Pedro cuando los ganaderos dejen de pensar en solo pasar el reconocimiento veterinario de Madrid y apuesten de verdad por la bravura de sus camadas esto vera algo de luz .
Manzanares para mi hoy a estado en figurón con un respeto hacia esta plaza brutal en torero toda la tarde intentando sacar lo mejor de sus complicados dos toros que lo eran de verdad .A eso le llamo yo vergüenza torera de verdad por encima siempre de sus toros.
Mención especial me merece Jimenez Fortes espectacular simplemente valor seco de verdad me a impresionado en sus dos toros incompresible los pitos de los cuatro TONTOS de siempre al final de su faena al sexto que ha estado soberbio esos pitos algún día serán los que lo saquen a hombros Alcalá arriba a este pedazo de TORERO.Mención de honor a dos pedazos de banderilleros como son Juan José Trujillo y José Antonio Carretero sublimes los dos.
Suerte a Morante en sus próximo compromisos y no solo de una gran media verónica vive uno.

27 comentarios:

  1. No la he podido ver.. una más..... me han dicho que con manzanares el público ha estado muy mal.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mal no Fatal como siempre este publico tan sabio de la primera plaza del mundo cuanto sabelotodo acude a diario ahi que joderse que poco respeto tienen

    ResponderEliminar
  3. para mi un torero se viste por los pies y es torero todas las tardes y sino esta capacitado para jugarse la vida en san isidro mejor que no ponga el cazo solo para llevarselo muerto . y solo esperar que salga el juan pedro tonto noble y hacer cumo dicen los "entendidos cuatro detalles" verguenza torera y por lo menos quedarse quieto y hacer ver al publico que el toro tiene peligro . el toro de hoy no nos a dejado el "maestro " ver si aguantando el tipo como lo que es un torero , romperia o se rajaria . que pena me da el toreo unos toreros con toros infumables y peligrosos que se juegan la vida para nada , por que los "aficionados " de las ventas ni se enteran y ya tienen escrito el guion antes de que salga el toro ,otros pegando el petardo que a pegado el "maestro " morante , ni se lo tienen en cuenta

    ResponderEliminar
  4. A los " aficionados " de Las Ventas no le pilla de nuevas lo de Morante , ya saben a lo que van ; y ademas si no hace eso , se sienten un poco defraudados , eso lo primero .Los toros como siempre por algo se les llama "Bobomeq " no es por casualidad el mote ,eso lo segundo , y para terminar a Jimenez Fortes le han toreado esta tarde a el los dos de su lote , y lo de " valor seco de verdad " ya se lo he escuchado esta tarde al Moles.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he visto ni oido a moles hoy yo hablo de lo que veo no lo que me cuentan siento defraudarte picador de las ventas pero gracias por recordarmelo y comentar en este blog

    ResponderEliminar
  6. Ademas por lo visto tu si has oido y visto a moles hoy

    ResponderEliminar
  7. Picador de las ventas ahi que ir a la plaza no verlo por television que te intoxican las neuronas

    ResponderEliminar
  8. Hay días en los que puedo ir a la plaza ,y otros que lo veo por televisión , no veo que hay de malo en ello - ya veo que tu estas en contra de que se televisen las corridas , " buen " aficionado eres - . También decirte que si vas a la plaza estés atento a lo que sucede en la arena , que luego sales confundido. También felicitaros por este blogs , que entre todos seguro que lo hacemos mas interesante.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo veo la television pero a diferencia tuya bajo el volumen y saco mis propias conclusiones agradecerte de nuevo tus comentarios en este muy taurino blog.Ah cuidado a quien escuchas que no siempre se dice la verdad en la tele

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca bajo el volumen , me merecen mucho respeto el locutor y el maestro que le acompañe ese día en los comentarios ,y no te preocupes que ademas de escuchar , soy capaz de sacar mis propias conclusiones ,estoy capacitado para ello.
    La verdad no se dice muchas veces no solo en la tele , por desgracia también se miente en la cara.

    ResponderEliminar
  11. no hablemos de comentaristas taurinoa que me pongo malo si sale el mongoli

    ResponderEliminar
  12. Yo como veras no me escondo bajo ningun seudonimo y las cosas las digo sin ocultarme pero vamos lo de la prensa taurina de este pais merece capitulo aparte

    ResponderEliminar
  13. Bueno ,tristemente compruebo que en este blog no son bien recibidos los comentarios que no siguen vuestra corriente. No tengo que esconderme de nada ni nadie bajo ningún seudónimo , puesto que no he cometido delito alguno , mi nombre es Alonso Sanchez.Un saludo y hasta mas ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola picador,
      te pido disculpas en nombre de todos si has sentido que tus comentarios no han sido bien recibidos, de verdad esa no es nuestra intención y como ves más abajo te ha pedido Ramón que sigas participando.
      Esta pasión que compartimos nos hace muchas veces defender con vehemencia una acción injusta a nuestro parecer y que al entender de otro no lo es. En esta época de ataques a los toros solo nos falta estar entre nosotros a la gresca.
      Así que por favor debatamos respetando siempre al otro.
      Y ahora te pregunto. Y vaya por delante que yo no he visto la corrida hoy. Cuando a los toros de hoy se les llama 'boboDomeq' ( y a tu entender parece ser acertadamente, corrígeme si me equivoco) como pueden luego 'torear' a un matador, seamos serios no me vale con una respuesta tipo 'fíjate si es malo el matador'.

      Un saludo picador.

      Eliminar
  14. Buenas noches taurinos, para empezar con mi humilde opinión empiezo temprano, me pregunto yo que coño hace el señor Don morante de la Puebla en la faena de reacondicionamiento de el ruedo de la plaza de toros de las ventas?? O esque no estamos capacitados en la capital para tener nuestras instalaciones preparadas para que la función comience??.ahora vamos con la corrida de toros. El confirmante muy bien y valiente en sus dos toros los pitos no los apruebo ni los acepto tanto si son por disconformidad como si son de consejos en la grada esta el espectador o aficionado no el director ni manager de nadie.Morate de la Puebla eres un figura del toreo con mucho arte, duende y cojones para mi hoy te ha faltado verguenza torera. Don J M Manzanares muy respetuoso con su oficio olvidándose de los que se empeñan tarde tras tarde ser protagonista y para mi chapo!! Y a los de los petarditos que tengan cuidado o harán reventar esto que poco nos queda ya.

    ResponderEliminar
  15. No te enfades alonso sanchez no te pongas a la defensiva por supuesto son bien recibidos tus comentarios lo unico que se hace en este blog es debatir sobre toros para eso esta este blog no solo copiar y pegar te invito a que sigas participando de el .

    ResponderEliminar
  16. Hablemos de toros, venga. Que por desgracia, de toros, de los de ayer casi ni podemos hablar. Los toros del arte, por excelencia, por desgracia como digo. Sin quitarle un ápice de respeto por quien se viste de luces, por quién cría estos animales, pero señores, así no vamos a ningún sitio. Los de ayer no sirvieron para el capote, menos para el caballo, ni banderillas y mucho menos para la muleta.

    No pienso hablar de lo que no merece la pena.., cuatro, son cuatro y punto. Les caía, les cae mal el padre, pues lo mismo con el hijo, que lástima. Los pases de pecho que da este torero no se los verán dar a nadie. Mucho menos si hablamos de los cambiados de mano, uuff. Que si, que con el toro "bobalicón".

    Respeto, el que demostró hacia la Plaza y su público, mucho además. Salió sin hacer aspavientos bajo la chispeante lluvia de almohadillas, como digo con respeto. Acogió la bronca como debe, bendita bronca inventada para ciertos toreros. Una verónica, dos trincherillas como dos tardes le quedan por hacer el paseillo en los próximos 20 días. Será...

    Vergüenza torera del confirmante, tanta como gusto toreando. Tanta como predisposición para los quites, tanta como tardes de triunfo le restan en su carrera, seguro.

    Y no, no nombro a nadie, no hace falta poner nombre y apellidos siempre. Todos sabemos los que decimos, lo que leemos y escribimos. Que tampoco esto es periodismo profesional.

    ResponderEliminar
  17. Ayer creo recordar Alberto que toro bobalicon solo salió uno el resto con mucho peligro sordo es mi opinión y claro que esto no es periodismo profesional debatir siempre es bueno.Y por supuesto espero que Morante habra su tan asiada y merecerora Puerta Grande que a buen seguro se merece ya .Gracias por comentar en este Humilde pero productivo Blog

    ResponderEliminar
  18. Alberto así lo vi yo ayer lo que no se expresarme como tu y ole por tu entrada . A mi me gusta el buen aficionado el que se queda con lo poquito que te da cada uno de los actuantes, el toro que por desgracia ayer falto de casta, los toreros englobo a todos los de la cuadrilla por cierto magnifica cuadrilla la de el valenciano, ojalá se acaben la guerras de los partidarios y ayudemos todos a esta dienta quedándonos con lo mejor de cada uno sin partidismo ole alberto

    ResponderEliminar
  19. yo e observado que de lo que va de san isidro los burladeros estan intactos ni un astillon sacado de abajo arriba como se veia en los 80 -90 . llegaron las fundas y pongo mucho interes en la forma de rematar los toros en los burladeros , de puntear los engaños y de herir a los toreros resultado :los toros enfundados no tienen tacto en la punta de los pitones a los hechos me remito , los burladeros limpios, los carpinteros no los tienen que pintar tarde tras tarde , la muleta la dejan muerta encima de la punta del piton y los toros no derrotan , por suerte gracias a dios hemos visto muchos revolcones y toros metiendo la punta del piton en el muslo y no hieren , mañana los victorinos vienen sin fundas , el maestro ganadero don Victorino Martin dice que eso es una MARICONADA y cuanta razon tienen sus palabras . ayudarme a ver que corridas estan enfundadas en el campo y cuales no para poder observarlo .

    ResponderEliminar
  20. Antonio, ¿qué le pasó al 2° de Perera en el pitón derecho? Funda = afeitado.

    ResponderEliminar
  21. joder,asi me gusta ,un poquito de salsa y de pimienta...eso si siempre con respeto....no tengo ni idea de esto ..pero un ole por los contertulios...

    ResponderEliminar
  22. Gracias Javier por echarle un ojo de vez en cuando a este blog

    ResponderEliminar
  23. Maroto estamos desvariando un poco tu crees que con las fundas los animales pierden tacto yo creo que no.Es mas una manera de proteger las astas de los animales solo por eso no le busquemos mas pies al gato .

    ResponderEliminar
  24. te enfundo un dedo dos años y cuando te lo quite aver si puedes cojer algo es imposible . ramos si es cuando tienes las uñas largas y te las cortas te sientes torpe con el tacto . llos toros con fundas son un fraude o una mariconada como dice vistorino martin .

    ResponderEliminar
  25. hoy ni los victorinos derrotaron en los burladeros esto ya es muy preocupante , estos no tienen fundas algo esta pasando en el toro de lidia .

    ResponderEliminar