Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 22 de mayo de 2013

"El juli"

Quiero dar la enhorabuena desde este blog al Maestro Julian López por su reaparición el lunes pasado en el plaza francesa de mimes.Cuando se dice que los toreros son de otra pasta que realidad es esa después de su gravísima cornada de Sevilla ha vuelto a torear como sí nada que mérito tiene esta profesión que diferente a cualquier otra.Nuestro aplauso y reconocimiento Maestro por seguir demostrando día a día con sus gestos su defensa por esta Fiesta.La plaza de Madrid a buen seguro le echará de menos esta temporada.

4 comentarios:

  1. Una alegría siempre la vuelta de un torero tras un percance. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Buen detalle Ramón , para uno de los mejores toreros que tarde tras tarde demuestran que son verdaderos profesionales y decir que para mi gusto no hay torero en el escalafón mas regular que este. Evolución brutal del torero madrileño.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa voy a contar.
    El otro día viendo la corrida de Talavante en un bar de Mejorada (capitulo a parte intentar ver una corrida de toros en Mejorada
    no pasamos a menos de 15 bares y en todos había puesto un partido de tercera division por lo menos...), sigo,
    estando en la barra cuando enfocaron a El Juli, un parroquiano me dijo, 'mira donde esta este, a ver si aprende algo'.

    Entonces le dije: 'Pues probablemente si que aprenda algo, de lo que no puedo estar tan seguro es si los demás
    aprenderemos algo de verle a él ahí. Solo el estar ahí viendo a un compañero en una plaza que no le ha tratado bien
    ya es digno de elogio y muestra de afición y amor por la fiesta' Y me contestó:'Joer pues tienes razón'

    Nunca me ha emocionado este torero desde que es matador como lo han hecho otros matadores(tampoco le he visto en directo así que tampoco lo descarto), pero si que tiene mucho mérito
    y pienso que ha intentado estar siempre en Madrid y siempre dio la cara, además el hecho de que los profesionales hablen todos bien de él
    y le respeten tanto, no me hace sino ratificar que no tengo ni idea de esto.
    De todas las maneras ( a mi modo de ver ) Madrid ha sido injusto con él.
    Solo espero que no haya tirado la toalla con esta plaza y le volvamos a ver anunciado.
    Ánimo torero

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bien Juan espero que algun dia veas la dimension de este torero en directo

    ResponderEliminar