Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 8 de mayo de 2013

Homenaje a los otros

Gracias a esos que no salen en las fotos y los videos pero están también allí pasando frío, a los que adelantan el dinero de su bolsillo en las compras, a los que se pringan haciendo la comida.

No voy a decir nombres porque me olvidaría de alguna persona y no me lo perdonaría.

Valgan estas fotos como pequeño homenaje de los que estuvieron el día 21 y los que estuvieron otros días.

Vosotros también sois A.S.T.S.A.D.L.
El frio

La solución al frío







4 comentarios:

  1. Bonito detalle juan estas en todo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Juan pero como decía mi abuelo, NO HAY DINERO EN EL BANCO DE ESPAÑA PARA PAGAR LA SATISFACCIÓN QUE ME CREA VER DISFRUTAR A TODA MI FAMILIA JUNTA. Y vosotros no sois mi familia pero si parte de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Unos de los comentarios mas bonitos puestos en este blog gracias Jorge

    ResponderEliminar
  4. juanan muy bien.jorge muy bonito todos en este grupo somos buenos aficionados desde el que hace la panceta hasta el que da el natural mas bonito.gracias a todos chicos

    ResponderEliminar