Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

jueves, 16 de mayo de 2013

Don Miguel Angel Perera

Cumbre este gran torero ayer en madrid exponiendo,toreandolo muy bien,tragando y consintiendo una y otra vez al encastado que no bueno tercero de Alcurrucen.Otra vez mas me fui decepcionado con parte de la plaza porque esa predisposicion a que todo esta mal no lo entenderé jamas pero ellos se lo pierden. Angel Teruel bien en su noble y bien echo primero detalles importantes. Castella si suerte en su muy complicado lote .

4 comentarios:

  1. De acuerdo en casi todo Ramon. Perera muy bien con su primero, encastado el burel, bravo el torero. Baja la mano como pocos del escalafón y mira que lo tiene defícil, además sin posturas raras como llegan a hacer otros de no tanta altura. Algo que me pone de los nervios, lo reconozco. Pero si, Perera estuvo ayer muy bien, como hacía tiempo que no le veía en esta plaza, ya era hora, porque le he visto cuajar toros como a pocos. En el quinto, buscando la llave de la Puerta Grande, algo que parte del publico, los de siempre intentaron reventar, no lo consiguieron. Entre el toro, más flojo, con menos fondo y la espada se le escapó.

    Muy bien Teruel, torero al que no había visto. Me gustó su pausado saber estar en la plaza. Me gustó tambien su inicio de faena al de la confirmación, si señor. Y, sobre todo, me gusto su manera de salir de la cara del toro sin hacer cosas raras, muy natural. Atento a él estaré.

    Castella, ay Castella. Desde que pisó la arena lo dije, no le veía, no se. Y así fue. Es cierto que no tuvo suerte con el lote, pero este torero tiene que dar más...

    En resumen, tarde muy entretenida. Toros de Alcurrucen a los que no hay que fallar, siempre ofrecen algo, siempre. Día del patrón que no quiso perderse el festejo, se le vio por la plaza salvando de la cornada a Perera en un resvalón y a Joselito Guitiérrez a la salida de un par arriesgado. Bien Jaiver Ambel, muy bien, nos dejo ver un tercio de banderillas sobervio.

    Y bueno, segundo día que llevo de feria y ya he visto cositas, no me puedo quejar. Además, segundo día que veo a alguno de los buenos aficionados de estos, sin ánimo de lucro. Dos Delgado Dos, el primer día Luis, al que saludé y le pude decir lo que me gusta este grupo de aficionados. El segundo, a Jorge, aunque él no me vio a mi... Está claro, esto es un grupo de aficionados fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. Bien Ramón!! Algo que apuntar a tu comentario es decir que vi un poco verde a Teruel en el de su confirmación pero ni un pero por ser Nobel como matador, me sentó mal que no cortara una segunda oreja a su segundo perera y que decir de los que siguen empeñados en ser protagonista que cada dia incomodan mas y tienen lo que ellos se han ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  3. Otra nota para los que piden el toro grande para mi el mejor toro de ayer pesaba 510 kilos, no nos liemos la manta a la cabeza y fue silbado en su salida.

    ResponderEliminar
  4. Si jorge corrida en su tipo y morfologia y el peso correcto eso para los que quieren el toro grande ande o no ande .Para eso en el zoo de madrid hay elefantes de tres mil kilos .

    ResponderEliminar