Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

jueves, 14 de noviembre de 2013

TRADICIÓN O BARBARIE

A mí personalmente y hablo por mí el Toro del Jubilo de Medinaceli me parece una atrocidad estamos de acuerdo en que es tradición y todo lo que se quiera decir ,pero me parece una barbaridad el espectáculo que se da con ese animal embadurnado en barro y embolado porque se tenga que cumplir con una tradición sea de la antiguedad que sea,viendo las imagenes se me quitan las ganas hasta de escribir este articulo.
Que conste que no estoy en contra de las tradiciones ni de los seguros maravillosos habitantes de este bello municipio pero creo que siempre hay un limite.Creo que este animal tan bello está destinado a demostrar su bravura en otro tipo de espectáculos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario