Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 20 de noviembre de 2013

TOMAS CAMPOS

Feliz y torero. Así se siente Tomás Campos después de que este martes volviese a torear en el campo una vez recuperado del grave percance que sufrió en el gemelo derecho en su actuación en la pasada Feria del Zapato de Oro de Arnedo. "Ha sido el primer tentadero, no quería hacer ninguno hasta que no me encontrara al cien por cien. No quería hacer el ridículo por respeto al toro y al toreo así que hasta que no me he sentido preparado no he vuelto". 

Tres vacas en casa de su buen amigo Borja Domecq fueron la primera prueba para el novillero de Llerena. "Me sentí muy a gusto, además en esa casa es donde empecé como aficionado y donde siempre he hecho el primer tentadero cuando he tenido algún percance. Me volví a sentir torero y espero que a partir de esta semana pueda matar algún toro para comenzar fuerte con la preparación". 

Aunque ya se encuentra totalmente recuperado del percance, Tomás Campos asegura haber pasado "un auténtico calvario. La cornada hizo mucho destrozo muscular y también afectó el nervio de ahí que todavía me falte algo de sensibilidad. Fue en una zona muy dolorosa sobre todo a la hora de apoyar el pie. Ha sido más de un mes y medio de baja pero ya estoy de vuelta", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario