Páginas AFICIONADOS TAURINOS SIN ANIMO DE LUCRO

miércoles, 6 de noviembre de 2013

DIEGO URDIALES


Diego Urdiales ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Luis Miguel Villalpando, que ya fue su mentor desde la temporada 2008 hasta 2011. "Es un hombre que me entiende, con el que me siento muy a gusto y feliz, y ese es el estado que necesito para estar delante del toro", ha asegurado el torero riojano, que añade: "Lo que quiero es torear cada vez más puro y para eso me tengo que sentir bien, tener a una persona como Villalpando que está volcado totalmente, que confía y cree plenamente en mí como torero y como persona. Tenerlo a mi lado es muy importante y lo que más me preocupa porque los contratos ya llegarán solos".
Urdiales admite que "me ha llamado gente interesándose por apoderarme, y les estoy muy agradecido, pero al final he apostado por la persona que confió en mí cuando nadie lo hacía".
Aunque en 2011 rompieron su relación de apoderamiento, ambos siguieron manteniendo la amistad. "Venía al campo conmigo, incluso me acompañaba a alguna corrida de toros. Nos hemos seguido viendo y manteniendo la amistad. Él está muy feliz con esta unión, es muy amigo de sus amigos", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario